580 Pilothouse

 

La 580 Pilothouse contiene todas las características de la Pilothouse 640, pero lo hace dentro de una estructura ligeramente más corta. Por consiguiente, la 580 Pilothouse es una opción excelente para el pescador entusiasta. Las camas dobles en V y el asiento de copiloto permiten dejar el mundo detrás de ti, por tu cuenta o acompañado.

Seguridad
Una embarcación ligeramente más pequeña no significa que se hagan concesiones en seguridad. En realidad es todo lo contrario, disponiendo de todo lo que esperarías a bordo para estar tranquilo cuando sales al mar, desde luces de navegación para una señalización clara hasta un limpiaparabrisas que mantiene la visibilidad, una sólida escalera de baño y una bomba de achique de serie en la sentina. Incluye también un molinete eléctrico para un fondeo seguro y sencillo.

Comodidad
Cuando pasas el día ocupado con la pesca es bueno saber que la puerta corredera proporciona un acceso fácil a la bañera, mientras que en el interior de la cabina luminosa hay dos camas en V para cuando llega el merecido descanso. También incluye un inodoro químico para una comodidad extra.

Pesca
La 580 Pilothouse es una embarcación realmente versátil con buena capacidad de estiba, una cocina para preparar algo sabroso con la captura del día, una tabla de cortar para ayudarte a cocinar y un práctica mesa de bañera para tomar un refrigerio rápido o una comida sin prisas y en compañía mientras contemplas la puesta del sol.

Estiba
Olvida el desorden. Esta es la razón por la que la 640 Pilothouse incluye una multitud de compartimientos de estiba, incluidos los soportes para las cañas de pescar y un pozo de ancla. Nunca te habrás sentido tan bien organizado.

Especificaciones 580 Pilothouse
Eslora exterior 5,95 m
Eslora del Casco 5,72 m
Manga exterior 2,54 m
Altura puesto de gobierno 2,13 m
Peso de barco total sin motor 1010 kg
Peso máximo del motor 185 kg
Peso mínimo del motor 100 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 125 hp (91,94 kw)
Potencia recomendada 90 hp (66,20 kw)
Calado 0,47 m
Capacidad del depósito de combustible 90 l
Tipo de depósito de combustible Integral
Altura de la embarcación 2,6 m
Número máximo de personas 6
Categoría CE C
Pida presupuesto de una embarcación: comercial@nauticaguixols.com