Descubre la gama Quicksilver 2021

Desde Nautica Guixols queremos ayudar un poco más a nuestros clientes a elegir el modelo correcto de embarcación Quicksilver, aunque el fabricante tiene mucha información en su página web, donde podrás configurar la embarcación a tu gusto (configurador), vamos a intentar explicar un poco más toda la gama Quicksilver.

Quicksilver Boats dispone de una amplia gama de barcos, encontramos modelos para acceder a la náutica, modelos como la Quicksilver Activ 455 Open, Quicksilver Activ 505 Open o la Quicksilver Activ 505 Cabin. Estas tres embarcaciones son ideales para iniciarse en el mundo de la náutica de recreo, la serie Open equipada con solarium en proa con consola central en el caso de la 505 open, emulando a las hermanas mayores, con diferentes opciones de motorización, desde un Mercury 50 HP 4 tiempos, hasta los 100 caballos de potencia de los nuevos Mercury, bajo nuestro punto de vista, el conjunto que nosotros creemos que va mejor dicha embarcación sería con el Mercury 80 HP 4 tiempos.

Siguiendo con la gama Activ Open de Quicksilver nos encontramos con el modelo que creemos que es uno de los que más éxito ha tenido con nuestros clientes y que justamente lo recomendamos por su buena navegación, destaca también por su comodidad y funcionalidad a bordo, con un máximo de 7 personas para poder disfrutar del mar. Sin duda la recomendamos con el fiable y potente motor Mercury de 150 HP 4 Tiempos. Estamos hablando de la Quicksilver Activ 605 Open, completando la gama nos encontramos con diferentes esloras y mismo planteamiento, por abajo la Quicksilver 555 Open, por arriba la Quicksilver 675 Open y la Quicksilver 755 Open.

Siguiendo con la gama Quicksilver boats, tenemos disponible la gama Sundeck, volvemos a tener claro el modelo o quizás decir modelos a elegir dentro de esta gama, por un lado la Quicksilver Activ 755 Sundeck, y por el otro la Quicksilver Activ 875 Sundeck.

Completando la gama Sundeck tenemos la Quicksilver Activ 605 Sundeck, la 675 Sundeck y la 805 Sundeck.

Dos modelos que sin duda próximamente publicaremos dos artículos sobre estas embarcaciones para ampliar mucho más la información sobre ellas.

Entramos en la gama Weekend, una gama que Quicksilver ha ido actualizando los modelos, dotando de una imagen más moderna, y a la vez dando más funcionalidad y accesibilidad a los interiores, dotando a estas embarcaciones con todo lo necesario para pasar como su nombre indica (Weekend) el fin de semana en el mar, dotadas con amplias camas, cocina, lavabo, etc…

Comenzando con la novedad de la Quicksilver 675 Weekend, y completando la gama con la Quicksilver 755 Weekend y la Quicksilver 905 Weekend.

Seguimos repasando los modelos de Quicksilver, nos encontramos con la gama Cruiser, un estilo de barco que quizás ha perdido un poco de protagonismo ya que la gama Weekend o Sundeck nos ofrece todo lo que podemos necesitar para pasar el día o fin de semana en el mar, pero creemos que la gama Cruiser ofrece por ejemplo toda la funcionalidad de la Sundeck pero con un plus de deportividad, y con los últimos modelos lanzados por parte de Quicksilver, donde ha rediseñado totalmente los modelos, ha conseguido un gran producto que puede ser una alternativa a la Weekend o Sundeck.

Empezamos con la Quicksilver 605 Cruiser, aumentando eslora con la 675 Cruiser, la 755 Cruiser y la veterana 805 Cruiser.

Entramos en las Quicksilver Bowrider, sin duda una gran alternativa a la serie Open, un gran diseño, moderno y deportivo que no deja indiferente cuando la ves navegando, equipadas con solariums, proa abierta, toldo parasol escamoteable, unido a los motores Mercury un gran pack para disfrutar del mar.

La gama Bowrider compuesta por tres esloras, la Quicksilver 555 Bowrider, la 605 Bowrider y la 675 Bowrider.

Y acabamos con la gama Quicksilver Captur Pilothouse, modelo indispensable para el que le guste el mundo de la pesca, grandes bañeras, cabinas con mucha visibilidad y fàcil acceso, equipadas con viveros, manguera de baldeo, etc…

La gama Captur, empieza con la Quicksilver Captur 605 Pilothouse, la novedad de este año, la Captur 705, la Captur 805 Pilothouse que ha sido premiada como barco de pesca del año 2021, y la Captur 905.

Por último y no menos importante, nos encontramos con la gama Quicksilver Cabin, que constra de dos modelos, la Quicksilver Activ 505 Cabin y la Activ 555 Cabin, dos modelos para iniciarse en el mundo de la nautica, con una amplia cabina, solarium, mesa picnic, tolod parasol, totalmente equipadas y funcionales.

Hasta aquí nuestro resumen de la gama Quicksilver Boats, si quereis más información podéis visitar nuestro canal de youtube donde tenemos muchos videos de las embarcaciones Quicksilver, Nautica Guixols concesionario oficial Quicksilver en la Costra Brava, si quereis información o comprar alguno de los modelos Quicksilver no dudeis en contactar con nosotros.