Gama Bayliner 2020

Con el fin de informar más a nuestros clientes y poder asesorar mejor en la compra de una embarcación Bayliner, vamos a hacer un repaso a toda la gama que Bayliner propone para este año. Bayliner dispone de una gran variedad de embarcaciones, formada por las siguientes gamas.

Empezando por la gama Deck boats, donde encontramos la serie Element, con los modelos Element E16 con una eslora de 4,93 metros, la Bayliner E18 con una eslora de 5,53 metros, la E21 con eslora de 6,30 metros y la deportiva Element XR7 con una eslora de 7,77 metros.

Esta gama Element destaca por su cubierta toda abierta para tener el máximo de espacio para poder pasar el dia de verano en el mar, con su casco de tecnología de tres quillas, da una navegación muy deportiva.

Seguimos con las Bayliner Cuddy, en dos esloras y en formato intraborda con motores Mercruiser y en formato fueraborda con motores Mercury, el modelo VR5 Cuddy con una eslora de 6,23 m, y el modelo VR6 Cuddy con una eslora de 6,82 m.

Los modelos Cuddy equipados con una gran y confortable cabina, solarium en proa y popa, y generosas plataformas de baño.

Siguiendo con las líneas de la Bayliner Cuddy, Bayliner nos ofrece las Bowrider, unas embarcaciones totalmente open con sofá de asientos en proa y la misma capacidad en popa que las Cuddy.

Disponibles en tres esloras, la Bowrider Vr4 con una eslora de 5,74 m, la Bowrider Vr5 con eslora de 6.23 m, y la Bowrider Vr6 con una eslora de 6,82 metros.

Las Bayliner Bowrider disponibles en versión intraborda Mercuriser o fueraborda Mercury.

Como gran novedad de este año por parte de Bayliner Boats, nos encontramos con la gama Consola Central, disponemos de dos modelos la T20CC y la T20CX con una eslora de 6,22 metros, y la hermana mayor con los modelos T22CC y la T22CX con una eslora de 6,88 metros.

Diferencias entre las CC y las CX, las CX equipadas con vivero de pesca y popa abierta para acceder más cómodamente a la plataforma de popa.

Barcos con hard top, enfocados a la pesca, con un diseño de casco para alcanzar grandes velocidades para poder ir a puntos de pesca lejanos, motorizadas con los potentes Mercury fuerabordas.

Acabamos el repaso con dos modelos no menos importantes de la gama Bayliner boats, la Bayliner Ciera 8, una embarcación Cruiser de 8,15 metros, equipada con todo tipo de detalles, wc, cocina, etc… Motorizada con un intraborda Mercruiser.

Y acabamos con este repaso a las embarcaciones Bayliner, con el modelo 742R, una embarcación de 7,48 metros de eslora, tipo Cruiser, motorizada con motores Mercruiser.