CTIV 555 CABIN 

540cabin espe1

Eslora Total (M) 5,55
Eslora Casco (M) 5,33
Manga Máxima (M) 2,47
Altura – sin Toldilla (M) 2
Peso en Seco (KG) 815
Calado con Máximo Motor (M) 0,42
Capacidad Depósito Combustible (L) 90
Categoría diseño CE C
Número Máximo de Personas 6
Potencia Máxima (CV) 135
Potencia Máxima (kW) 99,3
Capacidad Depósito Agua Opcional (L) NA
Longitud Eje Motor L

 

 

Dibujo técnico
planta 540cabin

 

Tanto si eres un amante veterano del estilo de vida del navegante como  si empiezas a conocerlo, la  embarcación Quicksilver Activ 555 Cabin ofrece todo lo que buscas en una embarcación versátil y perfectamente equilibrada. 

La amplia manga ofrece toda la versatilidad y libertad necesarias para crear un espacio sorprendentemente amplio en la bañera así como alojamiento para dormir bajo cubierta en la cabina suficientemente aireada y luminosa.

Si le añades un solarium en el que recostarte y relajarte ya estás preparado para sacar el máximo partido en el agua.


 

 

seguridad Seguridad
Disfrutar en el agua no es relajante a menos que tengas un barco en el que puedas confiar. La  embarcación Quicksilver Activ 555 Cabin está construida para que puedas estar tranquilo. Desde la sólida integridad de su construcción hasta la dirección hidráulica de serie que proporciona una conducción rápida pero suave y segura, así como las luces de navegación que garantizan una señalización clara.
 comodidad Comodidad
La  Quicksilver Activ 555 Cabin es un barco amplio y propicio para la vida social con una espaciosa bañera que incluye asiento de copiloto con cojines, una versátil mesa de picnic y, para cuando realmente quieres relajación, un solarium para tomar el sol. Por debajo de la cubierta una cabina suficientemente aireada y luminosa con una cama en V para dos personas permiten disfrutar de una larga jornada en el agua. Incluye un WC químico de serie.
versatilidad Versatilidad
Desde el mástil de esquí de serie hasta los prácticos soportes para cañas de pescar, además de una sólida escalera de baño, la  embarcación Quicksilver Activ 555 Cabin está diseñada para sacar el máximo provecho a una gran variedad de actividades en al agua. Por consiguiente, tanto si quieres practicar esquí acuático como pescar o zambullirte, ya estás preparado. Y cuando el apetito llama a la puerta, la mesa de picnic es el lugar perfecto para tomar un aperitivo o una comida sin prisas.
 estiba Estiba
Para ayudarte en tus tareas cotidianas y a disfrutar de la vida en el agua al máximo, la  embarcación Quicksilver Activ 555 Cabin también se ocupa de todos los aspectos prácticos. Con amplio espacio de estiba a lo largo del barco, soportes de cañas de pescar ubicados convenientemente y un pozo de ancla perfectamente situado, existe espacio para todo. Además, en cubierta se encuentra una roldana de proa que garantiza que el izado y la bajada del ancla sean operaciones simples y sin preocupaciones, eliminando el riesgo de dañar la cubierta o el casco.