La Activ 555 Cabin viene preparada. ¿Para qué? Básicamente para todo. Primero y sobretodo, tiene todo lo que necesitas para pasarlo bien. Elije un lugar en el solárium de proa o en el de bañera, toma una bebida de la nevera opcional o disfruta de tus canciones favoritas con el sistema estéreo que puedes equipar hasta con 4 altavoces.

 

[wpdevart_youtube]https://youtu.be/yyj7BJ901Mk[/wpdevart_youtube]

 

La navegación se transforma en brisa con el sistema de dirección hidráulica estándar, un reposapiés integrado y el espacio disponible para instalar para una pantalla GPS de 7 pulgadas. En la cubierta, tus acompañantes y tú os podréis mover a bordo con total seguridad. Encontrarás un acceso fácil a proa a través de escalones anchos, suelo antideslizante en cubierta y útiles pasamanos. ¿Te apetece un baño? Utiliza la plataforma de baño integrada o coloca una extensión lateral para acceder cómodamente.

 

El casco de la Activ 555 Cabin ha sido diseñado para mejorar la funcionalidad y optimizar el espacio. Como patrón, todo lo que necesitas lo tienes al alcance de la mano. Un volante de estilo deportivo, reposabrazos y reposapiés integrados y, con el Active Trim, puedes conseguir un rendimiento del motor óptimo y sin esfuerzo. Cuando quieras tomarte un descanso, simplemente apaga el motor y gira tu asiento para colocarte frente a tus invitados y charlar. En el interior, el espacio de la cabina ha sido optimizado y la tapicería interior le da un toque de intimidad. Una puerta corredera translúcida y los tragaluces laterales de cabina consiguen que la estancia sea luminosa y confortable.

La Activ 555 Cabin es una embarcación todo-terreno, con espacios muy agradables donde relajarse del todo. Los asientos pivotantes y la mesa convierten la bañera en una zona de comedor al momento. Pero primero, puede que quieras hacer uso del solárium de la bañera. O del solárium de proa, por supuesto. Tan pronto como caiga la noche o asomen las nubes, la cabina te espera. Da igual si prefieres sentarte alrededor de la mesa de cabina o convertir el espacio de asientos en una espaciosa cama doble de dos metros.

En la zona de bañera, el espacio para la estiba está convenientemente situado bajo el banco de popa. Asimismo, la cabina del Activ 555 está equipada con distintos compartimentos para guardar y mantener de forma seca y segura las pertenencias personales, las colchonetas del solárium y otros artículos.

Asegúrate de tener lo que necesitas: La Edición Smart incluye las opciones más demandas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado y la Edición Smart dispone de cortos plazos de entrega.

https://www.quicksilver-boats.com/media/385472/2018_product-sheet_quicksilver_555cab_es.pdf