Oferta Quicksilver Activ 535 Open Vendida ¡¡¡

Disponemos de una unidad de Quicksilver Activ 535 Open en stock de este modelo. Totalmente nueva a estrenar, con motor  Mariner de 50 HP apta para titulín, si se desea se puede motorizar con más potencia (consultar precio).

Seguridad

La seguridad en estas embarcaciones es una de las premisas de Quicksilver, con una escalera muy cómoda para acceder a la embarcación desde el agua, y con dos grandes plataformas de baño en popa, y añadimos el gravado del suelo, hacen que estés siempre seguro, con el alto francobordo, los niños estarán seguros en todo momento.

Comodidad

Gracias a la gran consola central, tenemos un puesto de conducción muy cómodo, donde vamos bien tanto de pie como sentado, con unos asientos de gran calidad, gran visibilidad, y con el nuevo diseño del casco, la navegación es suave y estable.

Versatilidad

La gama activ de Quicksilver consta de una gran versatilidad, con el gran solarium en proa fácilmente desmontable, tomar el sol es muy fácil, en la zona de popa podemos montar nuestra dinette en cuestión de segundos, y con la sombra otorgada por el toldo parasol opcional.

Estiba

Un barco con una gran estiba, el gran espacio que hay en la consola central es inusual para un barco de esa eslora, hay dos zonas más para la estiba, una en la zona de proa y en los asientos de popa, todos ellos de fácil acceso.

 El precio de esta unidad es de 16.800 € iva incluído, matrículada y lista para navegar.

Disponible con otras motorizaciones, consultar precio

comercial@nauticaguixols.com  972 82 00 26

*Nautica Guixols no se hace responsable de las variaciones de precio o modelo que realice el importador.

El precio es válido hasta finalizar exitencias.