Alquiler de embarcaciones en Sant Feliu de Guixols (Costa Brava)

IMPORTANTE:

PARA VER TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER Y RESERVAS ENTRE AQUÍ:

www.nauticaguixols.com/rentaboat

Náutica Guixols se adentra en un nuevo proyecto de alquiler de embarcaciones con el fin de satisfacer un mayor número de clientes.

Que mejor zona de navegar que en la Costa Brava. Una de las más bellas costas del mediterráneo donde se encuentran diversas playas y calas donde fondear su embarcación y disfrutar de las bellas vistas, relajarse y tomar un baño en unas aguas limpias y cristalinas. El lugar donde esta situada nuestra embarcación es en Sant Feliu de Guixols.

Con las embarcaciones Quicksilver Activ 605 Open y Bayliner 185 usted podrá visitar todas las calas de la zona de la Costa Brava, puede alquilar un día o más de uno si lo desea.

Podrá llegar a playas donde es imposible llegar por otra vía que no sea el mar.

Las embarcaciones que le ofrecemos para el alquiler son los modelos Quicksilver Activ 605 Open Y Bayliner 185 Bowrider. dos embarcaciones  muy equilibradas, con un gran espacio para la estiba, ademas cuentan con un gran solarium y  plataformas de baño en popa.

 

Para poder alquilar las embarcaciones se requiere el permiso PNB.

.

Cualquier duda tenemos el correo electrónico: comercial@nauticaguixols.com o el teléfono 972 82 00 26

Para obtener más información visite www.nauticaguixols.com/rentaboat y encontrará toda lo necesario para poder hacer la reserva online de la embarcación.

*Recuerde que para poder navegar con esta embarcación nos deberá enseñar original del documento que le acredita para el gobierno de embarcaciones,titulaciones validas:Patrón Navegación Básica,Patrón de Embarcación de Recreo,Patrón de Yate,Capitán de Yate.