530 Pilothouse

 

La 530 Pilothouse es un paraíso para cualquier pescador entusiasta. Se crea el máximo de espacio y luz mediante la combinación perfecta de cabina abierta por detrás con un tragaluz exclusivo. Y si quieres prolongar un excelente día de pesca,  la cabina con cerradura te ofrece suficiente espacio para pasar la noche.

Seguridad
Una embarcación ligeramente más pequeña no significa que se hagan concesiones a la seguridad. En realidad es todo lo contrario, disponiendo de todo lo que esperarías a bordo para estar tranquilo cuando sales al mar, desde luces de navegación para una señalización clara hasta un limpiaparabrisas que mantiene la visibilidad, una sólida escalera de baño y resistentes pasamanos que proporcionan acceso seguro y fácil a la proa. También hay una bomba de achique de serie en la sentina.

Comodidad
Siempre te sientes cómodo a bordo de la 530 Pilothouse gracias a su cabina espaciosa, luminosa y bien aireada, fácil acceso por toda la embarcación y, cuando llega la hora de la relajación, se dispone de una cabina luminosa con camas en V para un descanso bien merecido.

Pesca
La 530 Pilothouse es totalmente versátil. Desde el asiento de copiloto plegable para obtener más espacio hasta la mesa de bañera que te será muy útil durante todo el día, ya sea para un sustancioso desayuno o en la cena para degustar las capturas y los mejores momentos del día.

Estiba
El ingenioso sistema de estiba por toda la embarcación está pensado para que cada travesía sea fácil y agradable. Un pozo de ancla bien situado la mantiene guardada para que no estorbe y la roldana de proa facilita la maniobra de fondeo sin dañar la cubierta o el casco. Y por supuesto, incluye soportes para las cañas de pescar.

Especificaciones 530 Pilothouse
Eslora exterior 5,38 m
Eslora del Casco 5,15 m
Manga exterior 2,39 m
Altura puesto de gobierno 2,1 m
Peso de barco total sin motor 780 kg
Peso máximo del motor 185 kg
Peso mínimo del motor 100 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 90 hp (66,20 kw)
Calado 0,35 m
Capacidad del depósito de combustible 50 l
Tipo de depósito de combustible Integral
Altura de la embarcación 2,45 m
Número máximo de personas 5
Categoría CE C
Pida presupuesto de su embarcación: comercial@nauticaguixols.com