640 Pilothouse

 

Si la pesca es la pasión que te mueve, la 640 Pilothouse fue creada para ti.  Una gran bañera incorpora asientos desmontables en el espejo de popa que proporcionan todavía más espacio durante la pesca, además dispone de un vivero para cebo vivo equipado
con bomba eléctrica para la circulación del agua de mar. La 640 Pilothouse llevará tu diversión y tu afición a un siguiente nivel.

Seguridad
Para ayudarte a realizar una gran expedición de pesca, los diseñadores de la 640 Pilothouse han prestado mucha atención a la seguridad. Desde las luces de navegación para una señalización clara hasta los pasamanos en la proa y la conveniencia de una sólida escalera de baño y un molinete eléctrico que permite un fondeo sencillo y sin preocupaciones, no se ha pasado nada por alto.

Comodidad
Pasar un buen fin de semana pescando no significa tener que padecer incomodidades. Una cabina bien aireada y luminosa, camas dobles y una mesa de bañera con abundante espacio útil en cubierta, encontrarás tantos detalles bien pensados a bordo que no querrás desembarcarte.

Pesca
Perfecto para una persona. Ideal para dos. La 640 Pilothouse ofrece más que la oportunidad de pescar, garantiza un experiencia de pesca inolvidable. Desde el vivero para cebo vivo con circulación de agua salada hasta la mesa en bañera, sin faltar la cocina para preparar las capturas del día. Ninguna otra embarcación de su estilo puede compararse con ella.

Estiba
El espacio se maximiza mediante un ingenioso sistema de estiba que incluye un pozo de ancla situado en un lugar conveniente con una roldana de proa que facilita la bajada e izado del ancla, además de unos soportes para las cañas de pescar. También podrás guardar la pesca en el vivero de cebo vivo con bomba eléctrica para la circulación del agua salada.

Especificaciones 640 Pilothouse
Eslora exterior 6,52 m
Eslora del Casco 6,29 m
Manga exterior 2,54 m
Altura puesto de gobierno 2,18 m
Peso de barco total sin motor 1060 kg
Peso máximo del motor 195 kg
Peso mínimo del motor 100 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 135 hp (99,29 kw)
Potencia recomendada 90 hp (66,20 kw)
Calado 0,47 m
Capacidad del depósito de combustible 135 l
Tipo de depósito de combustible Integral
Altura de la embarcación 2,65 m
Número máximo de personas 6
Categoría CE C
Pida presupuesto sin compromiso: comercial@nauticaguixols.com