ACTIV 755 SUNDECK NOVEDAD 2016

 

 

seguridad   Seguridad
Además de su alto rendimiento, la embarcación Quicksilver Activ 755 Sundeck ofrece una amplia gama de características de seguridad que te permiten disfrutar del agua en familia o con los amigos de forma tranquila. Cuenta con un casco sólido y perfilado, una bañera segura y una zona de acceso por la popa con plataforma doble de baño y zona de motor que garantiza un rendimiento seguro en el agua. Unos anchos escalones facilitan el acceso seguro al amplio solárium de proa y su situación a babor maximiza el uso del espacio. En movimiento, un motor fueraborda de 300 CV proporciona la mayor potencia a la Activ 755 Sundeck mientras que sus asientos ergonómicos y sus grandes capacidades de navegación son una delicia para la práctica de deportes náuticos o la navegación a alta velocidad.
comodidad Comodidad
Con su amplia zona de solárium en la proa con respaldos integrados y portavasos, la embarcación Quicksilver Activ 755 Sundeck tiene espacio suficiente para que 3 personas disfruten del sol cómodamente. Gracias al wet bar con lavabo, agua, nevera y hornillo individual podrás tomarte un refresco o degustar tu comida favorita en cualquier momento. Por dentro, la cabina ofrece gran comododad para que 4 personas puedan comer durante el día o 2 personas puedan pasar la noche a bordo.
diseno Diseño
El estilo y las líneas puras han sido las consignas que se han tenido en cuenta para el diseño exterior de la Activ 755 Sundeck, mientras que el diseño inteligente del equipamiento interior convierte esta elegante embarcación en una experiencia que no te puedes perder. Desde la excelente disposición de la consola a las múltiples configuraciones de asientos en cabina y bañera, embarcación Quicksilver la Activ 755 Sundeck cuenta con un diseño brillante para ofrecer las máximas posibilidades.
versatilidad Versatilidad
Lo último en versatilidad. La embarcación Quicksilver Activ 755 Sundeck ofrece una amplia zona de solárium en proa, una bañera con zona de asientos transformables en dinette y una configuración de cabina que se puede convertir en comedor, camarote o zona de juegos para los más pequeños. Perfecta como embarcación para pasar la noche a bordo, cuenta con espacio para dos personas.
smart Edición Smart
Asegúrate de tener lo que necesitas: la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas por nuestros clientes.
ACTIV 755 SUNDECK

755sd espe1

Eslora Total (M) 7,23
Eslora Casco (M) 6,95
Manga Máxima (M) 2,55
Altura – sin Toldilla (M) 2,21
Peso en Seco (KG) 1468
Calado con Máximo Motor (M) 0,55
Capacidad Depósito Combustible (L) 280
Categoría diseño CE C
Número Máximo de Personas 8
Potencia Máxima (CV) 300
Potencia Máxima (kW) 221
Capacidad Depósito Agua Opcional (L) 80
Longitud Eje Motor XL

755 Sundeck 3

 

Dibujo técnico Leyenda
planta 755sundeck 1. Escalera de baño integrada
2. Doble plataforma de baño
3. Fácil acceso a la zona de motor por ambas partes del transom
4. Puerta de acceso a babor
5. Espacio de estiba bajo los asientos de bañera
6. Zona versátil de bañera con una configuración de asientos estándar en L que se puede retirar de forma parcial para un acceso más sencillo a la plataforma de baño. Dinette con configuración opcional en forma de U con asientos plegables
7. Mesa/dinette
8. Asientos ergonómicos ajustables en altura con base practicable
9. Cocina opcional a babor que incluye un lavabo de acero inoxidable con tabla de cortar, nevera y hornillo LPG.
10. Puesto de gobierno ergonómico con instrumentación y GPS 7” Simrad
11. Puerta corredera de acceso a la cabina con cerradura
12. Cabina con inodoro marino opcional. La zona de asientos de cabina se transforma en mesa/dinette o 2 camas.
13. Los escalones laterales permiten un sencillo acceso a la zona de proa
14. Amplia zona de solárium permanente en la proa
15. Pozo de ancla/molinete

 

755 Sundeck 5 cabina 755 sundeck solarium 755 sundeck