Quicksilver 675 Activ Cruiser

 

Una de las novedades para la temporada 2018/2019 es la Quicksilver 675 Activ Cruiser,una embarcación con una línea entre clásica y moderna,con una configuración tanto de bañera como de cabina muy bien aprovechada,disponible en Náutica Guíxols a partir de Febrero 2019.

La nueva Activ 675 Cruiser combina un diseño elegante con una configuración deportiva y un uso inteligente del espacio. Lo difícil es saber quién se divertirá más: ¿tú como patrón, o los amigos y la familia que te acompañan? Encontrarás espacio para hasta 7 personas a las que les guste tanto como a ti navegar y tomar el sol.

 

 

ESPECIFICACIONES

Eslora total 6,48 m
Eslora casco 6,20 m
Manga total 2,46 m
Altura de gálibo 1,43 m
Peso del barco sin motor 1234 kg
Peso máximo del motor 239 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 845 kg
Longitud eje motor XL
Potencia Máxima 225 hp (165 kw)
Calado 0,49 m
Depósito de Agua 45 l
Capacidad del depósito de combustible 230 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 1,83 m
Número máximo de personas 7
Categoría CE C
Número de camas 2

 

Un área de paso claramente definida indica a todos los pasajeros por dónde entrar y salir de la embarcación, para hacerlo siempre de forma rápida y segura. Una vez a bordo, hay un cómodo acceso para poder caminar de proa a popa. Y si quieres zambullirte en el agua, lo podrás hacer desde la espaciosa plataforma de baño. El puesto de gobierno ergonómico y su bañera profunda consiguen que el patrón, la tripulación y los niños estén seguros en todo momento.

 

Los grandes escalones en babor ofrecen un cómodo acceso a la cubierta de proa. Este diseño de plataforma exclusivo libera espacio en el centro de la embarcación, donde se sitúa una puerta semitransparente. Deslízala hacia afuera para entrar en la cabina con forma de U, que se convierte en una cómoda cama doble. Comprobarás que entra una gran cantidad de luz y ventilación gracias a la puerta translúcida de la cabina, el portillo de ventilación y la escotilla de cubierta. De vuelta al exterior, el puesto de gobierno puede equiparse con instrumentación SmartCraft y un GPS de alta tecnología de 9 pulgadas.

 

La mayoría de la acción en la Activ 675 Cruiser se desarrolla en el área de bañera. El asiento doble y bidireccional del copiloto permite mirar hacia el frente mientras se navega, o girar al centro de cubierta para pasar el tiempo todos juntos durante la cena, por ejemplo. Y si añades el asiento abatible en estribor a la configuración de tu embarcación, aún más personas podrán reunirse alrededor de la mesa. Además, la bañera puede convertirse en solárium en cuestión de minutos. Y si colocas el asiento de popa, puedes hacer ese solárium aún más grande.

 

Hay espacio para estiba integrado bajo la plataforma de baño y bajo los asientos de la bañera. Todo ese espacio está disponible para guardar tus pertenencias personales. Las defensas e incluso el toldo opcional tiene su propio espacio específico para estiba. Por supuesto, encontrarás aún más espacio para estiba en la cabina.

 

Asegúrate de tener lo que necesitas: la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado.