Activ 605 Sundeck Modelo 2017

La nueva Activ 605 Sundeck cuenta con un diseño más dinámico y funcionalidades actualizadas. Está fabricada para disfrutar del sol, de la navegación y de los deportes acuáticos. No lo pienses más y disfruta de un día en el agua con amigos y familia o sorprende a tu pareja con una escapada romántica. Un motor Mercury de hasta 150 CV garantiza una navegación segura durante el día, y por la noche podrás descansar en la agradable cabina y su cómoda cama.

La seguridad pasa por tener un motor fiable. La Activ 605 Sundeck es compatible con una serie de motores fueraborda Mercury (115 – 150 CV). Una vez a bordo, los anchos escalones de acceso a la zona de solárium, un alto francobordo y unos pasamanos bien situados son clave para una movilidad cómoda y segura. Un respaldo pivotante permite un acceso despejado a la plataforma de baño con escalera integrada.

La Activ 605 Sundeck tiene una de los solárium más grandes de su categoría. Incluso el pozo de ancla queda cubierto por una colchoneta para extender al máximo la zona disponible para tomar el sol. El puesto de gobierno de la embarcación ha sido rediseñado con un aire más modero y estiloso, y se ha mejorado el uso del espacio para la instrumentación. Al mismo tiempo, los asientos del piloto y copiloto cuentan con bases practicables y regulables para una máxima comodidad.

La capacidad de estiba en la embarcación es inmensa. Para empezar, el pozo de ancla y espacio de estiba para cabos está totalmente integrado. La mesa exterior y las colchonetas se estiban en un espacio dedicado y lo mismo sucede para la luz de navegación de popa y equipos de deportes acuáticos. Además, hay espacio de estiba adicional para pequeños artículos y efectos personales bajo los asientos de popa y bajo la cama de cabina.

Asegúrate de tu que embarcación tenga todo lo que necesites. La Edición Smart incluye las opciones más demandadas por nuestros clientes. Además, el plazo de entrega de la Edición Smart es más conveniente y te ahorrarás una media del 10% en comparación con la compra de estas opciones por separado.

ESPECIFICACIONES

Eslora total 6,12 m
Eslora casco 5,75 m
Manga total 2,40 m
Altura de gálibo 1,59 m
Peso total del barco sin motor 970 kg
Peso máximo del motor 239 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 800 kg
Longitud eje motor XL
Potencia Máxima 150 hp (110 kw)
Calado 0,44 m
Depósito de Agua 45 l
Capacidad del depósito de combustible 160 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 2,02 m
Número máximo de personas 7
Número de camas 2
Categoría CE C