Activ 605 Open Modelo 2017

La Activ 605 Open ha sido fabricada para que disfrutes. Con capacidad para hasta 7 personas te permitirá disfrutar sin límites con familia y amigos.  La embarcación ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad, la ergonomía y la funcionalidad, convirtiéndola en el mejor lugar para relajarte o disfrutar de la pesca.  Un motor fueraborda Mercury de hasta 150 CV garantiza una navegación segura y la amplia lista de opciones disponibles te permite un mayor disfrute en el agua.

La seguridad en esta embarcación está garantizada gracias al alto francobordo y la facilidad de movimiento. Tanto niños como mayores pueden moverse fácilmente por la embarcación. Además, el respaldo pivotante facilita el acceso a la gran plataforma de baño con escalera integrada para que puedas bañarte cómodamente. Así que tú decides si tirarte al agua directamente o ir entrando poco a poco. Después del baño, el potente motor fueraborda Mercury de hasta 150 CV te llevará de vuelta a casa de forma segura.

La bañera está totalmente equipada. El asiento pivotante te permite un acceso fácil y despejado a la plataforma de baño. Además, los asientos giratorios del piloto y copiloto te permiten unirte a la conversación del resto del pasaje. La ducha de bañera opcional te permite refrescarte después de un baño. El puesto de mando bicolor y ergonómico integra porta bebidas y cuenta con una bandeja de estiba y espacio para la instalación de un GPS/Plotter de 7”.

La espaciosa zona de proa se transforma en un amplio solárium en segundos. Después de disfrutar del sol, una mesa con porta bebidas integrado convierte el solárium en una zona dinette con capacidad para 4 adultos. En la popa, la bañera es el sitio perfecto para socializar gracias a los asientos pivotantes del piloto y copiloto. Para los amantes de los deportes acuáticos, el mástil de esquí está disponible para su instalación instantánea.

La capacidad de estiba de la Activ 605 Open es inmensa. En la proa, la consola cuenta con un espacio de estiba de acabado premium para la mesa exterior y las colchonetas. Los escalones de teka laminada de la consola permiten un fácil acceso al espacio de estiba inferior. Además, existe un espacio de estiba específico para otros accesorios como el mástil de esquí, la luz de navegación de popa y las extensiones de solárium. Los cabos y otro tipo de artículos más pequeños se pueden estibar de forma segura bajo los asientos.

Asegúrate de tu que embarcación tenga todo lo que necesites. La Edición Smart incluye las opciones más demandadas por nuestros clientes. Además, el plazo de entrega de la Edición Smart es más conveniente y te ahorrarás una media del 10% en comparación con la compra de estas opciones por separado.

ESPECIFICACIONES

Eslora total 6,12 m
Eslora casco 5,75 m
Manga total 2,40 m
Altura de gálibo 1,55 m
Peso total del barco sin motor 904 kg
Peso máximo del motor 239 kg
Longitud eje motor XL
Potencia Máxima 150 hp (110 kw)
Calado 0,38 m
Depósito de Agua 45 l
Capacidad del depósito de combustible 160 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 2,0 m
Número máximo de personas 7
Categoría CE C