[/

 http://www.nauticaguixols.com/quicksilver-505-activ-en-stock/

Con la Activ 505 Open querrás pasar todo el día en el agua pescando o relajándote. La embarcación tiene un acabado exterior deportivo y un interior espacioso. ¿Quieres comprobarlo? Sube a bordo con 5 personas y disfruta de su practicidad, ergonomía y confort. La Activ 505 Open cuenta con una edición Smart que incluye el equipamiento opcional más demandado.

 
Un motor fueraborda Mercury de hasta 100 CV aporta la potencia a la Activ 505 Open. En otras palabras, podrás disfrutar de una navegación segura y suave. El alto francobordo y la facilidad para circular a bordo garantizan la seguridad a bordo para niños y adultos. El fácil acceso desde la proa y la doble plataforma de baño integrada permiten una actividad segura al entrar y salir del agua. El parabrisas ligeramente tintado mejora la visibilidad del conductor en todo momento.
 
El asiento reclinable de popa optimiza el espacio de la bañera y permite la basculación completa del motor. El puesto de gobierno bicolor es perfecto para gobernar tanto de pie como sentado. Cuenta con porta bebidas integrado, una bandeja de estiba y espacio para montar un GPS/Plotter de 7”. El reposa pies incrementa todavía más la comodidad mientras conduces. E incluso con el solárium montado, el acceso a la consola se mantiene totalmente despejado.
 
En la proa cuenta con un espacio de estiba con un acabado premium que protege la mesa exterior y las colchonetas de las malas condiciones climáticas. El acceso a este espacio de estiba es permanente, incluso con el solárium montado. Los artículos más pequeños pueden estibarse de forma segura bajo los asientos. La Activ 505 Open cuenta también con espacio de estiba específico para el mástil de esquí, la luz de navegación y las extensiones de solárium.
 
Asegúrate de tu que embarcación tenga todo lo que necesites. La Edición Smart incluye las opciones más demandadas por nuestros clientes. Además, el plazo de entrega de la Edición Smart es más conveniente y te ahorrarás una media del 10% en comparación con la compra de estas opciones por separado.
 
 
 

ESPECIFICACIONES

Eslora total 5,07 m
Eslora casco 4,81 m
Manga total 2,12 m
Altura de gálibo 1,45 m
Peso total del barco sin motor 582 kg
Peso máximo del motor 165 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor) 560 kg
Longitud eje motor L
Potencia Máxima 100 hp (74 kw)
Calado 0,37 m
Capacidad del depósito de combustible 90 l
Tipo depósito de combustible Integrado
Altura embarcación 1,77 m
Número máximo de personas 5
Categoría CE C