Descubre el Activ 755 Bowrider

La Activ 755 Bowrider es la embarcación estrella de la gama Bowrider. Esta deportiva y espaciosa Bowrider combina la comodidad con el estilo y el rendimiento. Es una elección inteligente si lo que quieres es pasar un día maravilloso en el agua con tus amigos o familia. La Activ 755 Bowrider tiene una capacidad máxima hasta 8 personas y puede equipar motores Mercury de 150 CV hasta 300 CV, asegurando una navegación potente y segura en todo momento.

ESPECIFICACIONES

Eslora total6,99 m
Eslora casco6,91 m
Manga total2,55 m
Altura de gálibo1,56 m
Peso del barco sin motor1446 kg
Peso máximo del motor239 kg
Máxima carga (Personas, Equipamiento, Motor)960 kg
Longitud eje motorXL
Potencia Máxima300 hp (220 kw)
Calado0,55 m
Depósito de Agua80 l
Capacidad del depósito de combustible280 l
Tipo depósito de combustibleIntegrado
Altura embarcación2,03 m
Número máximo de personas8
Categoría CEC

Las características de accesibilidad incluyen una amplia entrada en la bañera, pasamanos colocados de forma inteligente por toda la embarcación, fácil acceso para caminar de proa a popa y plataformas de baño para la entrada y salida del agua. La bañera profunda permite llevar niños a bordo de forma segura. Un parabrisas completo con limpiaparabrisas integrado añade mayor protección contra la intemperie.

Las líneas distintivas exteriores se suman al aspecto elegante y deportivo de la Activ 755 Bowrider. El casco bicolor, el volante deportivo y el parabrisas tintado te ayudarán a la vez a tener una buena visibilidad, y a navegar de forma segura. Otras características están igualmente integradas por toda la embarcación, como los cómodos reposabrazos, los portabebidas con Luces LED o el suelo laminado en teca. Otras opciones de mejora, como el módulo de cocina, te permitirán vivir una experiencia más lujosa.

El asiento del patrón es acolchado, giratorio y ajustable. Al lado, la Activ 755 Bowrider cuenta con un asiento de copiloto doble y bidereccional. Esto significa que hay espacio para que 2 personas miren las aguas inexploradas que tienen delante o bien para ampliar la zona del comedor o del solárium de bañera. Y si te apetece tomar el sol, puedes convertir la zona de proa en un amplio solárium también. El puesto de gobierno cuenta con parabrisas tintado, instrumentación SmartCraft y un GPS/Plotter Simrad de 9” opcional. Encontrarás un compartimento para la estiba de artículos frente al asiento del acompañante, así como en todos rincones de esta embarcación.

La versatilidad de la Activ 755 Bowrider se aprecia sobre todo en la zona de bañera. Su configuración predeterminada proporciona un amplio espacio para socializar o comer, con la mesa de teca extraíble. El toldo con cerramiento completo te mantendrá seco y cálido en los días lluviosos. Y con buen tiempo, disfruta de la configuración de asientos en chaise lounge. Elige entre leer o relajarte en los asientos con respaldo reclinable de 120°. Y cuando el sol salga, convierte la bañera en un solárium extra grande.

Asegúrate de tener lo que necesitas: La Edición SMART incluye las opciones más demandas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado y la Edición SMART dispone de cortos plazos de entrega.