La Activ 875 Sundeck está subiendo el nivel. ¿O deberíamos decir ampliando la capacidad del solárium? La embarcación dispone de la cubierta más grande de su categoría así que, adelante, invita hasta 12 personas a bordo para navegar bajo el sol o hacer una barbacoa. Para las travesías de varios días, hasta 4 personas podrán pernoctar a bordo.

La embarcación viene equipada con un motor de hasta 400 CV o con doble motorización de hasta 500 CV. No hay mejor garantía para un viaje seguro, sin importar las condiciones de mar o viento. A bordo, la consola asimétrica deja un amplio espacio para acceder fácilmente a la cubierta de proa por el lado de estribor. Y por supuesto, la Activ 875 Sundeck cuenta con una espaciosa cubierta para moverse a bordo.

En la Activ 875 Sundeck, hay suficiente espacio en cubierta para todos. Los asientos de la bañera se convierten en un solárium de 1.9 x 1.6 m. con acceso directo al agua, mientras que la zona de proa cuenta con un solárium con medidas récord de 2.25 x 2.25 m., con respaldos ajustables incluidos. Es lo máximo que puedes obtener en esta categoría de embarcación. Mientras, la cabina te ofrece todo lo que puedas necesitar, como un inodoro marino o una ducha. Con asientos muy cómodos en la cabina y una zona de comedor con preciosas vistas sobre el mar, equipa de forma opcional un frigorífico y un microondas.

El diseño del Activ 875 Sundeck es un triunfo de la estética y la eficiencia en espacio. Toma el mando, con su elegante parabrisas de cristal y distinguido asiento doble. Al deslizar el asiento hacia adelante por sus rieles, encontramos una cocina integrada con fregadero, tabla de cortar y horno opcional. La cabina convierte la mayor parte del espacio disponible de los asientos en forma de U, que se transforma en la cama principal. Los amantes del sueño apreciarán el valor del pack preferencial con características exclusivas.

Los asientos de bañera en forma de L se convierten en un amplio solárium o una zona de comedor, con una cocina al lado. No está mal, ¿verdad? Pero espera, hay más. Los amantes a los deportes náuticos pueden dar un buen uso a los caballos del motor añadiendo un mástil de esquí a su configuración. ¿Más opciones? Accede al solárium de popa y relájate. La cabina también es ideal para comer, relajarse o dormir.

Asegúrate de tener lo que necesitas: la Edición Smart incluye las opciones de equipamiento más demandadas por nuestros clientes. Además, obtienes una media de ahorro de un 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado. La Edición Smart dispone de cortos plazos de entrega.

https://www.quicksilver-boats.com/media/386603/2018_product-sheet_quicksilver_875sd_es.pdf