ACTIV 510 CABIN 

510cabin espe1

Eslora Total (M) 5,25
Eslora Casco (M) 4,98
Manga Máxima (M) 2,33
Altura – sin Toldilla (M) 1,86
Peso en Seco (KG) 575
Calado con Máximo Motor (M) 0,34
Capacidad Depósito Combustible (L) 50
Categoría diseño CE C
Número Máximo de Personas 5
Potencia Máxima (CV) 90
Potencia Máxima (kW) 66,2
Capacidad Depósito Agua Opcional (L) NA
Longitud Eje Motor L

 

 

Dibujo técnico
planta 510cabin

 

 

La embarcación Quicksilver Activ 510 Cabin te permite tenerlo todo. La dirección hidráulica, abundante espacio de estiba, una espaciosa bañera y un cómodo espacio para pescar desde la embarcación hacen que éste sea el day cruiser perfecto.

Pero esta versátil embarcación también ofrece un cómodo alojamiento para dormir bajo cubierta en las ocasiones en las que quieres prolongar el día.


 

 

detal1 Seguridad
La sólida escalera de baño y el asidero en popa proporciona una entrada y salida del agua rápida y segura mientras que el diseño abierto de la cubierta facilita el paso por la embarcación. A estas características hay que añadir la dirección hidráulica y las luces de navegación que permiten una señalización clara para disponer de una embarcación fácil de gobernar y navegar.
 comodidad Comodidad
Excelente para un día de escapada, la embarcación Quicksilver Activ 510 Cabin posee una bañera espaciosa con asiento con cojines y una mesa de picnic que permiten la relajación y las relaciones sociales, y si quieres prolongar la diversión cuenta con una cabina luminosa con camas en V para dos personas, con espejo incluido. Para comodidad extra hay un asiento de copiloto opcional y un WC químico.
versatilidad Versatilidad
Al convertirse sin esfuerzo de en una day cruiser donde poder pernoctar, la embarcación Quicksilver Activ 510 Cabin te permite salir al mar a divertirte y después relajarte gracias al cómodo espacio en bañera y bajo cubierta.
 estiba Estiba
Todo tiene su lugar a bordo de la embarcación Quicksilver Activ 510 Cabin. El pozo de ancla perfectamente situado facilita la labor de fondeo mediante la roldana de proa que impide que se dañe el casco o la cubierta. Dispone de varios tambuchos para estibar materiales y cuenta con soportes para cañas de pescar situados convenientemente.