ACTIV 470 CABIN 470cabin espe1
Eslora Total (M) 4,83
Eslora Casco (M) 4,67
Manga Máxima (M) 2,37
Altura – sin Toldilla (M) 1,75
Peso en Seco (KG) 490
Calado con Máximo Motor (M) 0,3
Capacidad Depósito Combustible (L) 25
Categoría diseño CE C
Número Máximo de Personas 5
Potencia Máxima (CV) 60
Potencia Máxima (kW) 44,1
Capacidad Depósito Agua Opcional (L) NA
Longitud Eje Motor L

 

 

Dibujo técnico
planta 470cabin

 

compacta pero espaciosa


Bienvenido a la embarcación de menor tamaño de la gama que contiene muchas más cosas a bordo de las que podrías esperar.

Con una espaciosa bañera, abundante espacio útil para estiba y una cabina con camas en V para dos personas, es fácil comprender la razón por la cual la embarcación Quicksilver Activ 470 Cabin ha sido un clásico superventas.


 

 

seguridad Seguridad
Una embarcación de menor tamaño no significa que se preste menos atención a la seguridad de los tripulantes. En realidad, la seguridad recibe un enfoque mucho más intenso por lo que el propietario puede esperar las mismas características que se incluyen en embarcaciones de mayor tamaño, como una sólida escalera de baño y un asidero, un diseño de cubierta abierto que permite andar fácilmente por la embarcación y luces de navegación que proporcionan una señalización clara para guiarte a través de la oscuridad.
comodidad Comodidad
En la embarcación Quicksilver Activ 470 Cabin encontrarás una multitud de detalles que proporcionan comodidad extra a bordo, desde una espaciosa bañera con cojines y respaldos para los asientos hasta una cabina con camas en V para dos personas donde se incluye un espejo y un inodoro químico.
versatilidad Versatilidad
Con tanta flexibilidad, sentido práctico y comodidad, la embarcación Quicksilver Activ 470 Cabin ofrece grandes ventajas, todas ellas incorporadas en una embarcación pequeña que es tan fácil de utilizar que puedes salir al mar y disfrutar al máximo del día.
estiba Estiba
La embarcación Quicksilver Activ 470 Cabin está equipada con muchas más cosas que las que te puedes imaginar. Es típico de su diseño inteligente el hecho de que haya espacio para un pozo de ancla bien situado. La roldana de proa permite bajar e izar el ancla con facilidad donde los tambuchos y un compartimiento lateral de estiba hacen que este pequeño barco tenga un gran sentido práctico.