ACTIV 430 CABIN 430cabin espe1
Eslora Total (M) 4,4
Eslora Casco (M) 4,24
Manga Máxima (M) 2,11
Altura – sin Toldilla (M) 1,6
Peso en Seco (KG) 450
Calado con Máximo Motor (M) 0,3
Capacidad Depósito Combustible (L) 25
Categoría diseño CE C
Número Máximo de Personas 4
Potencia Máxima (CV) 50
Potencia Máxima (kW) 36,8
Capacidad Depósito Agua Opcional (L) NA
Longitud Eje Motor L

 

 

Dibujo técnico
planta 430cabin

 

Si te tienta realmente iniciarte en la vida de la navegación en barco no  hay ningún lugar mejor para empezar que a bordo de la embarcación Quicksilver Activ 430 Cabin.Es compacta, pero incorpora una cabina sorprendentemente grande, lo cual la hace perfecta para mantener a los niños protegidos contra los elementos si es necesario, así como para realizar travesías nocturnas ocasionales. También es fácil de remolcar y meterla y sacarla del agua.

Es el momento de empezar a divertirte de verdad.


 

 

seguridad Seguridad
Puedes emprender tu primea travesía con total confianza gracias a esta embarcación sólida y bien construida con suficiente espacio como para andar por la misma con facilidad, espacios de estiba para mantenerlo todo guardado, resistentes pasamanos para mayor tranquilidad y una sólida escalera de baño.
comodidad Comodidad
Es indudable que la embarcación Quicksilver Activ 430 Cabin ofrece gran comodidad con suficiente espacio como para que hasta cuatro personas organicen una escapada al mar y disfruten navegando gracias a una bañera con asientos con cojines, una versátil mesa de picnic para relajantes comidas con los amigos o los niños e incluso una cama en V para dos personas para las ocasiones en las que un gran día se convierte en una gran noche.
versatilidad Versatilidad
Fácil de remolcar, fácil de gobernar en el agua y también fácil de transportar, la embarcación Quicksilver Activ 430 Cabin es la perfecta para esas primeras travesías inolvidables, combinando un gran sentido práctico con una diversión continuada.
estiba Estiba
Una embarcación de menor tamaño no significa que vaya a ser un problema el mantenerlo todo guardado, seco y seguro. La embarcación Quicksilver Activ 430 Cabin incluye un pozo de ancla bien situado así como una roldana en proa que facilita bajar e izar el ancla. Dispone de prácticos espacios y un generoso compartimiento lateral de estiba, todo está diseñado para que la vida en el agua esté libre de preocupaciones.