A las vísperas de las Jornadas Quicksilver organizadas por Nautica Guixols (más información), hemos probado la embarcación Quicksilver Activ 705 Cruiser con motor Mariner Verado 200 HP, un barco novedad de este año 2012 por parte de Quicksilver, donde han querido cuidar hasta el máximo detalle, disponible con fueraborda o intraborda.

La deportiva, espaciosa y realmente singular Activ 705 Cruiser es una embarcación pensada para disfrutar en el agua donde cada singladura se convertirá en una gran aventura. Con espacio suficiente para hasta ocho personas, su cocina permanente y la zona de estar harán que los momentos en familia o con los amigos sean muy especiales. La zona del camarote con baño cerrado es solo parte de las grandes comodidades a bordo que hacen que la experiencia general sea un verdadero placer.

Sorprende a primera vista por su llamativo diseño del casco en color blanco y negro con acentuada línea azul eléctrico. Sus tres packs opcionales te permiten hacer tu embarcación a medida eligiendo exactamente lo que quieres, por ejemplo, versión Cruising – incluye ducha de agua fría y extensión de asientos en L, la versión Cruising Deluxe – incluye inodoro y nevera, y la versión Electronic – incluye sistema GPS y equipo de música.

Os presentamos un vídeo realizado donde se puede apreciar la navegación de la embarcación, y una galería de imágenes en nuestra página de facebook,ademas de un vídeo del interior de esta gran embarcación.

Nuestros vídeos:

Galería de fotografías:

Cualquier duda o si quiere pedir presupuesto de dicha embarcación no dude en ponerse en contacto con nosotros:
comercial@nauticaguixols.com