La reputación de Mercury se basa en años de experiencia. Año tras años, los propietarios de Mercury se han deleitado con los buenos resultados de fiabilidad conseguida gracias a una ingeniería de calidad.

Mercury presenta interesantes novedades en su amplia gama de motores fueraborda con potencias entre los 300 CV y 2.5 CV.

Pocos negarían que la potencia es un atributo fundamental en los motores fueraborda, aunque lo que realmente importa es cómo se produce dicha potencia.

 

En este campo, los reconocidos motores Mercury de 4 Tiempos están a la cabeza ofreciendo un nivel insuperable de potencia, respaldado por un funcionamiento limpio y silencioso, y una increíble resistencia a la corrosión.

La gama Mercury Verado satisface las necesidades de todo el mundo, desde los que buscan alta potencia hasta los navegantes con un importante factor común: fiabilidad.

Ya sea el silencioso 6 cilindros o el compacto 4 cilindros, esta alta ingeniería de Mercury te garantiza fiabilidad, suavidad de funcionamiento y amplias satisfacciones a largo plazo.

Hay un motor fueraborda que hace que sus clientes sean fieles a la marca, y éste es Mercury OptiMax.

Lo anterior también puede resumirse con la palabra confianza, puesto que es exactamente lo que hasta ahora ha ofrecido la gama OptiMax, gama legendaria y de bajo consumo de Mercury.

 

Desde hace 40 años MerCruiser se propone hacer de la navegación una experiencia mucho más placentera aumentado el rendimiento y reduciendo las necesidades de mantenimiento.

Durante los años transcurridos nos hemos comprometido a seguir trabajando en esa promesa inicial gracias a la cual MerCruiser es la potencia mundial líder en la industria de motores interiores y dentro-fueraborda.

Cada cliente tiene unas necesidades únicas, y por lo tanto MerCruiser ofrece dentro-fuerabordas de gasolina que responden prácticamente a todas las necesidades; desde la navegación en crucero, la pesca y deporte acuático, hasta las carreras deportivas.