Embarcaciones Quicksilver

Nos gustaría hablarle un poco de nuestras embarcaciones Quicksilver y de su gama:

Empezamos por la serie Fish. 360, 440 y 500 Fish componen esta gama de embarcaciones Quicksilver . Algunos modelos se pueden montar con consola de Gobierno. Son embarcaciones Quicksilver ideales para la pesca y recreo. Las Fish son el primer eslabón de la cadena en la gama de embarcaciones Quicksilver.

Siguiendo en el segmento de la pesca, nos encontramos con las Pilothouse. Cuatro modelos componen la gama: 500, 530, 580 y 640. Son embarcaciones Quicksilver con cabina, donde prima la amplitud de sus bañeras, ideal para la pesca o la familia.

Siguiendo en el segmento de las cabinas, nos encontramos con los barcos Quicksilver Weekend, el cual aportará dos modelos: 635 y 640. Las embarcaciones Quicksilver (640 Weekend es una de las estrellas de toda la gama. Una embarcación con cabina interior aprovechadísima y muy equipada, con una estética de yate pequeño que enamora nada más verla. Se puede montar con motorización interior, diesel o gasolina, o con fueraborda, destacando la motorización con un Verado 135.

Novedad de este año en las embarcaciones Quicksilver encontramos la gama Arvor, fabricadas para la pesca, con motor Diesel y eje, ideal para pasar largas jornadas de pesca.

Dentro de la gamba de las embarcaciones Quicksilver, quizás las más polivalentes sean las embarcaciones Cabin. Su catálogo se compone de los siguientes modelos: 470, 510, 540 y, la gran novedad, las embarcaciones Quicksilver 640 Cabin.

Pero si lo que realmente te gusta son los deportes náuticos o torrarte al sol sin olvidar la pesca, tu gama es la que conforman las embarcaciones Quicksilver Activ Open y Sundeck con los modelos , 505, 555, 605 y  675 en su versión Open, y los modelos 605 y 675 en su versión Sundeck. Son embarcaciones Quicksilver con amplios solariums, mesa picnic y con una conducción más deportiva. Son las estrellas de la Costa Brava.

Las embarcaciones Quicksilver son la mejor gama en Nautica.

nauticaguixols@gmail.com

Nautica Guixols en la red:
  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email

Comments are closed.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!