Bayliner VR5 Bowrider

Novedad 2016

 

.
VR5 2 VR5 3 VR5 4 VR5 5 VR5 6 VR5 7 VR5 2016 VR5 ASIENTO VR5 BAÑERA vR5 ESTIBA VR5 MESA VR5 MOTOR VR5 PASO VR5 PLATAFORMA VR5 SOL VR5 SOLARIUM POPA vR5 SOLARIUM PROA vR5 SOLARIUM VR5 SUELO VR5 TABLIER

Estilo distinguido


La optimización del espacio y un estilo distinguido se combinan como nunca en los nuevos modelos de embarcaciones Bayliner VR5 y VR6 Bowrider. Esta nueva serie mantiene el concepto tradicional de la embarcación runabout con casco en V de Bayliner pero añade funcionalidad y estilo sobre la base tradicional de embarcación deportiva.

La proa incluye el innovador diseño de BeamForwardTM de Bayliner, que extiende la manda de 2,44m hasta un punto cercano al botalón de proa. El resultado es una zona de proa mucho más espaciosa y con mayor capacidad en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada.


 

v5bowrider

 

La bañera auto vaciante cuenta con el nuevo diseño AftAdvantageTM que amplía la zona de asientos llevándola hasta el final de la popa, donde se añade una plataforma de baño. Esta opción separa la plataforma de baño de la parte interna de la bañera en lugar de ser parte de la misma. El casco tiene un diseño innovador y está disponible en blanco, azul, negro, rojo, topo y gris con 5 opciones de color para línea de flotación (naranja, turquesa, rojo, azul y gris) que combina con un detalle plateado. Los asientos de babor disponen de respaldos practicables con tres posiciones diferentes para mayor flexibilidad, una nevera integrada bajo el soárium y un respaldo plegable que permite un acceso sencillo a la plataforma de baño. Hay gran cantidad de espacio de estiba bajo las colchonetas de los asientos.

La nueva embarcación Bayliner VR5 Bowrider se suministra de forma estándar con el nuevo motor dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 200 CV con opción de motorizarla con el 4.3L de 180 CV y el 3.0L TKS de 135 CV.

Todos los modelos de la nueva serie VR están disponibles con una torre plegable XtremeTM con toldo bimini integrado. Otras opciones incluyen flaps de acero inoxidable, indicador de profundidad y lona de fondeo para la proa y bañera.

 

VR5 BOWRIDER
VR5bowrider espe1G
Eslora total (M) 6,20
Eslora casco (M) 5,55
Manga (M) 2,55
Calado máximo (M) 0,86
Capacidad depósito de combustible (L) 132
Capacidad personas 9
Ángulo de pantoque 20°