La Ciera 8 es una de las novedades por parte de Bayliner para este año 2015,su gran aprovechamiento de los espacios,sus diferentes configuraciones de la dinnete de popa,su gran cabina,puedes estar de pie dentro,junto con su precio ajustado,hacen de una embarcacion ideal para plantear su compra si lo que andas buscando es un Crucero de eslora pequeña.

Ciera 8 2

Características de la embarcación Bayliner Ciera 8:

El puesto de gobierno está totalmente preparado para salir a navegar y se puede personalizar con electrónica adicional.
Navega cómodamente con el MerCruiser 4.5L (250 CV) con transmisión Bravo 3 como motorización estándar, o elige rendimiento adicional con la opción de motorizar tu embarcación con el motor 350 MAG.
Las ventanas en el casco y cubierta, el portillo de cubierta y los tragaluces a babor dejan pasar mucha luz natural al interior.
Los robustos pasamanos de acero inoxidable en la proa garantizan un acceso seguro a la cubierta para el atraque y fondeo.
Los respaldos de los asientos de la zona de gobierno se abaten para crear una zona de asientos cómoda y vida social en la bañera de popa.
Navega cómodamente con la configuración de asientos estándar a babor o disfruta de la opción de una configuración central con sofá y lavabo.
Disfruta de tu tiempo en el agua con una configuración de asientos en popa multifuncional que incluye chaise longue/hamaca y una plataforma de baño de gran tamaño.

Ciera 8 6

Eslora Total (M) 8,15

Eslora del casco (M) 7,65

Manga (M) 2,55

Calado (M) 0,99

Capacidad depósito de combustible (L) 247

Depósito de agua (L) 75,7

Depósito de residuos (L) 75,7

Número máximo personas 8

Capacidad dormir a bordo 4

Motorización básica MerCruiser 4.5 MPI B3 (250 CV)